Zoho's Checkout refuerza su suite financiera 2 años ago

Zoho’s Checkout refuerza su suite financiera

Zoho Checkout ayuda a las MIPYMEs indias y a los freelancers a recopilar en línea una sola vez y los pagos recurrentes con facilidad.

Zoho, un sistema operativo de negocio basado en la nube líder, dio a conocer Zoho Checkout, una aplicación de nueva era que permite a las empresas ya los autónomos crear páginas de pago personalizadas y seguras para recoger los pagos en línea , Sin la experiencia técnica que tradicionalmente se requiere.

En un momento en que las empresas indias se están quedando sin dinero en efectivo, Zoho Checkout ofrece opciones de pago flexibles (únicas y recurrentes), análisis en tiempo real para supervisar los ingresos mensuales y diseño personalizable para satisfacer las necesidades empresariales. Zoho Checkout es la última incorporación al Zoho Finance Suite, una de las aplicaciones financieras basadas en la nube más completas del mercado actual.

Zoho is THE operating system for business – a single cloud platform with all the necessary applications to run a business entirely from the cloud. Businesses can acquire and manage customers using Zoho’s marketing, sales and customer support applications – Campaigns, CRM and Desk – and can then empower employees to create, store and distribute content on the cloud with Zoho’s productivity and collaboration applications – Office, Mail and Docs. Additionally, businesses can run their own operations on Zoho’s finance and human resources applications – Books, People and Recruit. More than 20 million users around the world across hundreds of thousands of companies rely on Zoho every day to run their businesses – including Zoho itself. A business can choose to run the entire Zoho suite or just a single application. zoho.com.Zoho es el sistema operativo para las empresas – una sola plataforma de nube con todas las aplicaciones necesarias para ejecutar un negocio totalmente desde la nube. Las empresas pueden adquirir y administrar clientes utilizando las aplicaciones de marketing, ventas y soporte al cliente de Zoho (Campañas, CRM y Escritorio) y, a continuación, pueden capacitar a los empleados para crear, almacenar y distribuir contenido en la nube con las aplicaciones de colaboración y productividad de Zoho: Office, Mail y Docs. Además, las empresas pueden ejecutar sus propias operaciones en las aplicaciones de finanzas y recursos humanos de Zoho – Books, People y Recruit. Más de 20 millones de usuarios de todo el mundo a través de cientos de miles de empresas confían en Zoho todos los días para administrar sus negocios, incluyendo Zoho. Una empresa puede optar por ejecutar toda la suite Zoho o simplemente una sola aplicación. Zoho.com.

«La India está al borde de una revolución digital y las aplicaciones de finanzas de Zoho ayudarán a las empresas indias a hacer una transición suave al mundo de los pagos digitales», dice Sivaramakrishnan Iswaran, Director de Gestión de Productos de Zoho. «Construimos Zoho Checkout para entregar una aplicación de pagos Que es bastante simple para que las pequeñas empresas utilicen el envío de enlaces para el pago, pero también lo suficientemente escalable para ofrecer a las empresas más grandes la posibilidad de personalizar su página de pagos con una marca coherente «.

Los beneficios de Zoho Checkout incluyen:

-Recoge una vez y los pagos recurrentes con facilidad: Zoho Checkout ofrece la posibilidad de cobrar pagos en una plataforma en línea donde las empresas pueden configurar pagos únicos o recurrentes, o permitir a los clientes elegir cuánto pagarán en la caja. También ofrece a los usuarios la capacidad de integrar las páginas de pago en un sitio web de la empresa o compartir la URL a través de correo electrónico o medios sociales.
– Sin más dolores de cabeza de cumplimiento: los independientes y los dueños de negocios ahora pueden aceptar pagos con tarjeta sin tener que preocuparse por los complejos procesos de cumplimiento involucrados al recoger los detalles de la tarjeta de sus clientes. Zoho Checkout garantiza la seguridad de los datos con el cumplimiento de estándares de seguridad de datos de la industria de tarjetas de pago (PCI DSS) y el cifrado SSL.
-Personalización y Marca: Zoho Checkout permite a las empresas la opción de personalizar la plataforma de pago para que coincida con el aspecto de la marca de una empresa. Las opciones de personalización de Zoho Checkout incluyen colores de fondo, imágenes y logo, encabezado y campos de pie de página.
-La venta en línea se hizo mucho más fácil: las empresas indias pueden utilizar Zoho Checkout con Razorpay para aceptar pagos en línea. Zoho Checkout también está integrado con las pasarelas de pago WePay y Stripe para clientes globales.
-Manejo efectivo de los fracasos de pago: en caso de un fracaso de pago recurrente, Zoho Checkout puede reintentar automáticamente la tarjeta de crédito del cliente hasta tres veces según un programa configurable, con una notificación enviada al cliente cada vez que un reintento falla.
-Extensión de Marketing – Con soporte para la integración de MailChimp, el marketing por correo electrónico eficaz va de la mano con Zoho Checkout. Los usuarios pueden conectar una lista de correo a una página de pago específica para que los clientes que usan esa página se agreguen automáticamente a su lista y así ampliar su alcance de marketing.
-Análisis en tiempo real: Zoho Checkout ofrece a las empresas información en tiempo real sobre sus ingresos, seguimiento de pagos fallido y seguimiento de las comunicaciones con los clientes.
Zoho Checkout se une a una completa suite de aplicaciones empresariales en la plataforma cloud de Zoho, que incluye aplicaciones de marketing, ventas y soporte al cliente; Productividad y colaboración; Y las aplicaciones financieras y de recursos humanos.

No Replies on Zoho’s Checkout refuerza su suite financiera

Commenting is Disabled on Zoho’s Checkout refuerza su suite financiera