¿Por qué Zoho cambia el juego de CRM? 2 años ago

¿Por qué Zoho cambia el juego de CRM?

Zoho CRM ha sido ampliamente aclamada como una herramienta galardonada diseñada para satisfacer los requisitos de gestión de relaciones con clientes para pequeñas y medianas empresas. Esta herramienta de CRM basada en la nube ofrece una funcionalidad de plenitud necesaria para automatizar las actividades diarias de ventas y marketing de su empresa. Si bien existen varias otras herramientas de CRM diseñadas para satisfacer sus necesidades empresariales específicas, la popularidad de Zoho se atribuye a sus características versátiles que permiten a las empresas personalizar la aplicación de acuerdo con sus requisitos específicos de negocio.

Como con cualquier otra herramienta de CRM, Zoho ofrece características casi similares. Sin embargo, Zoho CRM ha ido evolucionando gradualmente en los últimos años con nuevas actualizaciones y avanzadas características tecnológicas para explorar nuevas posibilidades que amplíen las funcionalidades soportadas por la herramienta CRM.

Aquí exploramos algunas de las principales funcionalidades y características que hacen que la interfaz de Zoho CRM sea única en términos de satisfacer los requisitos de negocio potenciales:

Una característica enriquecida para la interfaz de usuario – La interfaz de usuario Zoho CRM cuenta con varias características que están diseñados para reducir el tiempo dedicado a introducir los datos de los clientes, proporcionando un mayor alcance para participar en la exploración de nuevas perspectivas. La interfaz de usuario simplificada permite a los usuarios ver todas las pistas, actividades de los clientes y las actividades de ventas de un solo vistazo. Las herramientas y características facilitan la gestión fácil y eficaz de los contactos, las actividades de ventas y las conversiones de plomo, tanto para las pequeñas empresas comerciales como para las grandes empresas.

Herramientas de medios sociales y opciones de colaboración – El Zoho CRM también soporta plataformas de comunicación avanzadas que utilizan medios sociales, chat en vivo, teléfono y correo electrónico. Estas características garantizan una interfaz atractiva diseñada para medios eficaces de comunicación con clientes y prospectos. Las herramientas de colaboración ofrecen diversas opciones para publicar noticias, compartir actualizaciones, información y archivos, a la vez que permiten a los usuarios gestionar contactos e interactuar instantáneamente con clientes u otros miembros del equipo.

Paneles de control personalizados para realizar un seguimiento del rendimiento – Zoho ofrece funciones de arrastrar y soltar que facilitan la personalización de las vistas del panel de control. Las empresas ahora pueden seleccionar las opciones relevantes para supervisar las actividades de ventas y evaluar el desempeño de sus equipos de ventas usando opciones de tablero de control en tiempo real que soportan pantallas de gráficos, tablas y pestañas de información.

Funciones de integración de terceros –  Zoho CRM admite opciones avanzadas de integración que permiten a la herramienta colaborar con varias aplicaciones y herramientas de terceros. Proporciona una integración perfecta con aplicaciones de Google, Kanban, Microsoft Outlook y otras aplicaciones de Zoho. Esto facilita la colaboración fácil con diferentes herramientas mientras se amplía el alcance de los posibles usos empresariales y opciones disponibles para la empresa usando Zoho CRM. Tomar la asistencia de los desarrolladores de Zoho puede considerarse como un consejo seguro para la integración de CRM de terceros.

Opciones avanzadas de análisis de datos – Zoho CRM ofrece a sus usuarios herramientas avanzadas de análisis de datos que se adaptan a los complejos requisitos de procesamiento de datos de su empresa. Los datos relacionados con el cliente recolectados de diversas fuentes se procesan para proporcionar predicciones precisas que se proyectan para proporcionar prospectos y oportunidades de ventas. Los datos de ventas existentes se analizan y procesan más a fondo para proporcionar un medio eficaz de comprender las dimensiones clave que afectan el rendimiento de ventas y los medios que pueden contribuir a impulsar el rendimiento de ventas.

Uno de los aspectos clave que subrayan la popularidad de la herramienta de Zoho CRM es su flexibilidad que ofrece a las empresas con características escalables y funcionalidades diseñadas para involucrar a los vendedores en todo el proceso de generación de leads para llevar la conversión y el cierre de ofertas.

Póngase en contacto con nosotros a ventas-latam@thecloudkey.com para obtener más información sobre las aplicaciones CRM y su usabilidad en su contexto empresarial.

No Replies on ¿Por qué Zoho cambia el juego de CRM?

Commenting is Disabled on ¿Por qué Zoho cambia el juego de CRM?