Zoho ContactManager se integra con Outlook para brindar un acceso perfecto a contactos y correos electrónicos 3 años ago

Zoho ContactManager se integra con Outlook para brindar un acceso perfecto a contactos y correos electrónicos

Si utiliza Microsoft Outlook para manejar sus correos electrónicos y otra aplicación para la administración de contactos, tiene que pasar tiempo cambiando entre pestañas sólo para leer correos electrónicos, actualizar tareas para un contacto, etc. Si usted pasa un promedio de 5 minutos por un contacto y lo repite por alrededor de 10 contactos al día, está gastando alrededor de 4 horas a la semana, simplemente cambiando las pestañas. Imagínese el negocio que podría haber generado si hubiera pasado todo ese tiempo en el cumplimiento de las órdenes y el tratamiento de las quejas de los clientes en lugar de cambiar las pestañas.

El objetivo de la nueva integración lanzada para Zoho ContactManager es mejorar la eficiencia de su negocio y fomentar la productividad del equipo. Con esta integración, todo lo que tiene que hacer para trabajar con sus contactos y correos electrónicos en un solo lugar es conectarse a su cuenta de Outlook en un solo clic. Todos sus contactos y correos electrónicos de Outlook se sincronizan con Zoho ContactManager.

Las siguientes características son los puntos destacados de esta integración.

Importe y sincronice sus contactos desde Outlook.

Una vez que conecte su cuenta de Outlook con Zoho ContactManager, todos sus contactos de Outlook se importarán a ContactManager. Esto incluye todas las notas asociadas con sus contactos.

Los contactos se actualizan y se sincronizan en ambos sentidos. Esto significa que un contacto recién agregado en Zoho ContactManager se actualiza automáticamente en Outlook en tiempo real y viceversa. Puede crear directamente un contacto desde cualquier nuevo correo electrónico recibido utilizando la opción de crear contacto presente en el módulo de correo electrónico.

Fácilmente mantenga un registro de todos los correos electrónicos desde y hacia los clientes.

Una de las ventajas de esta nueva integración es que el módulo Emails de Zoho ContactManager se convierte en su nueva bandeja de entrada. Recibirá notificación de nuevos correos electrónicos y tendrá la opción de responder a ellos de inmediato.

Al hacer clic en la subpestaña Emails al navegar a través de los detalles de un contacto, le presentará todas las correspondencias de correo electrónico anteriores que haya tenido con ese contacto en particular.

Importe su equipo desde Office 365 para colaborar mejor.

La integración le permite importar su equipo desde Office 365 y ofrece acceso a varias de las características de colaboración de Zoho ContactManager para mejorar la eficiencia y la productividad del equipo. Comuníquese con su equipo, asigne tareas, establezca recordatorios y controle el acceso de sus representantes a los datos de los clientes a través de la jerarquía basada en roles. Además, su equipo puede mantenerle al día sobre el estado y el progreso de los acuerdos, e incluso le informará sobre la adquisición de nuevos contactos.

Obtenga sus correos electrónicos y contactos en un solo lugar con la integración entre Outlook y Zoho ContactManager. Consúltenos a ventas-latam@thecloudkey.com.

 

No Replies on Zoho ContactManager se integra con Outlook para brindar un acceso perfecto a contactos y correos electrónicos

Commenting is Disabled on Zoho ContactManager se integra con Outlook para brindar un acceso perfecto a contactos y correos electrónicos