Presentación de Zoho Checkout: Hacer pagos en línea fácilmente 3 años ago

 Presentación de Zoho Checkout: Hacer pagos en línea fácilmente

Ofrecer pagos en línea a los clientes puede ser un proceso largo y desalentador. No sólo necesita conocimientos técnicos para desarrollar páginas de recaudación de pagos desde cero, también debe asegurarse de que los diseños de sus páginas coincidan con el aspecto de su marca, para que pueda ofrecer a los clientes la experiencia de pago sin problemas que merecen.

Zoho Checkout Blog Image

Con Zoho Checkout, se han superado todos esos desafíos. Zoho Checkout proporciona a las empresas de todas las industrias la funcionalidad esencial que necesitan para ayudar a sus clientes a pagar en línea, sin alboroto. Puede crear y personalizar páginas para pagos únicos y recurrentes, añadir un toque de marca y estilo de su empresa al diseño de su página y compartir en las redes sociales o correo electrónico para que sus clientes puedan pagar inmediatamente, incluso si no tiene su cuenta. 
 
Vamos a bajar al gritty nitty de lo que hace Zoho Checkout tan eficaz y fácil de usar:
 
  • Flexibilidad sin fin.
  • Personalización sin fin.
  • Elija entre pagos únicos y recurrentes con un clic de un botón.
  • Utilizando opciones diseñadas pensando en la flexibilidad, puede configurar intervalos periódicos basados ​​en sus preferencias y especificar un monto de pago, o permitir que sus clientes elijan cuánto pagarán al pagar.
Extienda su marca a su página de pago ajustando su apariencia con una variedad de opciones de diseño personalizadas, incluyendo fuentes, colores, imágenes de fondo, etiquetas personalizadas y campos, entre otros.
 
¡Incorpore sus páginas del pago en su Web site o tienda en línea, o simplemente las comparta en medios sociales, y comience a ser pagada enseguida!

Checkout Page Customization

Compromisos de seguridad.
Disfrute de la seguridad a nivel de banco con Zoho Checkout. Se encarga de sus necesidades de seguridad clave a través del cifrado SSL y asegura que la información de su tarjeta de crédito esté totalmente protegida.

Seguimiento fácil del pago, penetraciones fáciles.
Diga adiós a la gestión de los pagos de la forma más difícil con las hojas de cálculo! Con los análisis de Zoho Checkout, obtenga información automatizada y en tiempo real sobre cómo está funcionando su negocio. También puede supervisar los ingresos generados por los pagos exitosos y dar seguimiento a los clientes sobre los pagos fallidos.

Payment statistics

Una manera inteligente de manejar el fracaso de pago recurrente.
No hay necesidad de preocuparse si los pagos recurrentes fracasan. Las tarjetas de crédito de los clientes se pueden volver a intentar automáticamente hasta tres veces según un programa configurado y las notificaciones se pueden enviar cada vez que un reintento falla, por lo que los usuarios siempre se actualizan acerca de lo que ocurre con sus tarjetas.

Extensión de marketing con campañas de correo electrónico.
Con soporte para la integración de MailChimp, la comercialización eficaz de correo electrónico va de la mano con Zoho Checkout. Asocie una lista de correo a una página de pago específica para que los clientes que pagan con esa página se agreguen automáticamente a su lista y amplíen su alcance de marketing.

Integración perfecta con pasarelas de pago globales.
Zoho Checkout está integrado con Stripe, WePay y Razorpay por aceptar pagos en línea. Los clientes estadounidenses pueden elegir entre WePay y Stripe, mientras que los comerciantes indios son atendidos por Razorpay y los comerciantes globales son atendidos por Stripe.

Sin bolsillos vacíos, sin estrés en su cartera.
Elija entre los planes de precios sencillos y asequibles de Zoho Checkout y obtenga acceso a una gran cantidad de características interesantes. Siempre puedes usar nuestra versión de prueba gratuita de 14 días para jugar con el producto antes de actualizar.

El plan gratuito soporta una página de pago y hasta cincuenta transacciones.. También puede optar por los planes anuales para disfrutar de un descuento de 2 meses plano. Obtenga más información sobre las opciones de precios de Checkout, marketing@thecloudkey.com

No Replies on Presentación de Zoho Checkout: Hacer pagos en línea fácilmente

Commenting is Disabled on Presentación de Zoho Checkout: Hacer pagos en línea fácilmente