El spam en internet está muy lejos de terminarse 2 años ago

El spam en internet está muy lejos de terminarse

Ha habido un aumento de un 180% solamente el año pasado.

El spam es mucho más que el simple correo electrónico que invade la bandeja de entrada de tu correo. Es mucho más que el típico nigeriano ofreciéndote una fortuna cuantificada en sumas inmensas de dólares. O la publicidad que te ofrece alargar el pene o un certificado o un beneficio fantástico.

Pero es más que eso. El spam ha evolucionado. Así como el acceso a internet se va trasladando cada vez más hacia la navegación a través de dispositivos móviles, de la misma forma también va emigrando y ajustándose a la evolución del internet. Así se van colando malware en el ordenador y en los teléfonos inteligentes con tan solo el acceso en alguna webs infectada. A veces incluso, se trata de una treta entre la web y el spam.

De manera que el spam ha ido en crecimiento, lejos de acercarse a su fin parece irse incrementando. El Webspam Report del año pasado que fue elaborado por Google, informó que el aumento del spam fue del 180%, de manera que el usuario promedio se enfrenta a spam continuamente y no puede navegar de forma segura.

Ahora, cómo identificar webs en las que podrían correrse estos peligros al navegas. Aunque tampoco es algo sencillo, existen ciertos indicadores que bien podría ayudarnos a identificar cuáles webs amenazan con alojar malware en nuestros sistemas. Uno de esos indicadores se presenta en web que no crean sus propios contenidos, sino que rebotan el contenido de terceros y basan sus negocios en publicidad intrusiva y además de intrusiva perjudicial para el usuario.

Así que mantente atento a estas webs que son amenazas, pues debes estar consciente que el spam va evolucionando y haciéndose cada vez más perjudicial. Toma tus precauciones.

Para estar alertas a estas infecciones casi invisibles de notar, es necesario tener un Web Hosting que soporte la mejor protección. Una solución adecuada para cada necesidad. Con Web Hosting de Net Universe, podrás programar tu propia web o integrar útiles aplicaciones en solo un clic y contando con la mejor protección y soporte 24/7.

En suma, es necesario tener una protección web óptima y de última generación. Con Net Universe Cloud Based Web Application Firewall (WAF Cloud) contas con un servicio Cloud de firewall de aplicaciones web que ayuda a proteger su sitio web de los ataques que pueden afectar la seguridad y consumir recursos de sus servidores dejándolos fuera de servicio.

Por otro lado, debe contar con una protección para su mail tal como Net Universe Email Secure, la protección Cloud más completa, no solo contra el correo no deseado (SPAM), sino que también contra la suplantación de identidad, Phising, Scams, virus y malwares.

Esto significa que no tendrá que esperar que haya una herramienta de eliminación disponible para la variante específica, de un centenar de millones de ransomware, que está congelada en sus máquinas.

Usted encontrará algunos de nuestros competidores ofreciendo bits, si la comparación de la tienda de tiempo suficiente. Pero nunca encontrará una solución tan completa como las soluciones de Net Universe.

¿Quieres la protección más completa de día cero y protección de ransomware, limpieza automatizada y análisis de un solo intento? Solo está disponible en Net Universe.

En nuestra web podrás encontrar todas las soluciones complementarias y adaptadas a tus necesidades empresariales y personales. Puede escribirnos a marketing@thecloudkey.com ante cualquier solicitud o consulta.

No Replies on El spam en internet está muy lejos de terminarse

Commenting is Disabled on El spam en internet está muy lejos de terminarse