Comparta sus presentaciones al mundo con Zoho Show 3 años ago

Comparta sus presentaciones al mundo con Zoho Show

Una historia conmovedora o una idea innovadora debe siempre compartirse. Excelentes clases, informes de negocios estelares, sesiones de formación inspiradoras y lanzamientos de ventas exitosas merecen un público amplio. Cuando quiera que el mundo conozca su historia, publique y comparta sus presentaciones de Zoho Show en línea.

publish-blogPublicar tus diapositivas, compartir una cubierta de diapositivas con un grupo por correo electrónico o insertar presentaciones en tu blog para obtener un mayor número de vistas se ha vuelto ahora más fácil que nunca. La publicación de Zoho Show hace que compartir tu trabajo sea fácil y rápido.

Alcance un público más amplio

Utilice Zoho Show para publicar presentaciones dentro de su organización sin la molestia de adjuntar archivos enormes en correos electrónicos. Comparta directamente el enlace en el sitio de la intranet de la empresa y pon el material a disposición de todas las personas adecuadas. De los profesionales de recursos humanos que necesitan informar a los empleados sobre las actualizaciones de políticas, a los gerentes que quieren compartir las estadísticas de rendimiento de los productos entre los departamentos, y cualquier otra persona que necesita obtener información de una manera convincente y confiable, Zoho Show te lo transmite de la mejor manera posible.


 
Descubra nuevas conexiones
Como vendedores, entendemos la importancia de llegar a determinados posibles clientes potenciales. Las ventas requieren una comunicación constante y perfecta. Comparta a través de las redes sociales con Zoho Show para llegar a los clientes, posibles, nuevos y viejos, sin importar dónde estén.
 
Presentaciones en cualquier momento
Considere un blogger que quiera compartir una idea con su audiencia, o un conferenciante que busque distribuir sus materiales del curso con sus estudiantes. Zoho Show les permite crear presentaciones visualmente impresionantes e insertarlas en blogs y sitios web. Sus presentaciones están disponibles para cualquier persona que desee, en el momento que deseen.
 

 
Presentaciones descargables
Para compartir sus presentaciones con toda una multitud de una vez, simplemente publique y haga que la cubierta de diapositivas esté disponible para su descarga. Deje de perder el tiempo con transferencias de sus presentaciones a través de una unidad de memoria.

 
Administre versiones
 
Constantemente modifique y mejore el contenido de la diapositiva sin alterar la cubierta en vivo mediante el bloqueo de lo que ya se ha publicado, o puede volver a publicar fácilmente una nueva versión bajo demanda. Cuando haya terminado, Zoho Show hace que sea fácil establecer una presentación privada.
 
No deje que sus presentaciones queden juntando polvo virtual en su escritorio. Compártelos con Zoho Show.

No Replies on Comparta sus presentaciones al mundo con Zoho Show

Commenting is Disabled on Comparta sus presentaciones al mundo con Zoho Show