Mantenga los datos de su empresa seguros con nuevas actualizaciones de seguridad para Gmail 2 años ago

Mantenga los datos de su empresa seguros con nuevas actualizaciones de seguridad para Gmail

El aprendizaje automático ayuda a que Gmail bloquee los mensajes de correo basura y los mensajes de phishing que aparecen en su bandeja de entrada con una precisión del 99,9%. Esto es enorme, dado que el 50-70 por ciento de los mensajes que recibe Gmail son spam. Se continúa mejorando la precisión de la detección de spam con una detección temprana de phishing, un modelo dedicado de aprendizaje automático que retrasa selectivamente los mensajes (menos del 0,05% de los mensajes en promedio) para realizar análisis de phishing rigurosos y proteger aún más los datos de los usuarios del compromiso.

Los modelos de detección se integran con las tecnologías de aprendizaje automático de Google Safe Browsing para encontrar y marcar phishy y URLs sospechosas. Estos nuevos modelos combinan una variedad de técnicas como el análisis de reputación y similitud en URL, lo que nos permite generar nuevas alertas de clics de URL para enlaces de phishing y malware. A medida que se encuentran nuevos patrones, nuestros modelos se adaptan más rápidamente que los sistemas manuales, y mejoran con el tiempo.

Gmail security - still

Nuevas advertencias para los empleados para evitar la pérdida de datos

Si los empleados están facultados para tomar las decisiones correctas para proteger los datos, esto puede mejorar la postura de seguridad de una empresa. Para ayudarlo, Gmail muestra ahora advertencias de respuesta externas no intencionadas a los usuarios para ayudar a evitar la pérdida de datos. Ahora, si intenta responder a alguien ajeno al dominio de su empresa, recibirá una advertencia rápida para asegurarse de que tiene la intención de enviar ese correo electrónico. Y como Gmail tiene inteligencia contextual, sabe si el destinatario es un contacto existente o alguien con quien interactúa con regularidad, para evitar mostrar advertencias innecesariamente.

Gmail Security - GIF

Protejer tu negocio con la última tecnología en seguridad

Las amenazas de seguridad están en constante evolución y siempre estamos buscando maneras de ayudar a las personas a proteger sus datos. Con las nuevas defensas integradas contra el software de rescate y el malware polimórfico, Gmail bloquea ahora millones de correos electrónicos adicionales que pueden dañar a los usuarios. Se clasifican las nuevas amenazas combinando miles de señales de spam, malware y ransomware con heurísticas de archivos adjuntos (correos electrónicos que podrían ser amenazas basadas en señales) y firmas de remitentes (ya marcadas como malware).

Fuera de las actualizaciones de hoy, he aquí algunos otros avances de seguridad que se han realizado en Gmail para asegurarte de que permaneces protegido:

  • Hosted S / MIME, para cifrar el correo electrónico mientras está en tránsito
  • Prevención de pérdida de datos para Gmail, para proteger su información más sensible
  • Alertas cuando el cifrado TLS entre buzones no es compatible o cuando un mensaje no se puede autenticar, por lo que es consciente cuando envía correo electrónico a alguien cuyo buzón no admite cifrado

No Replies on Mantenga los datos de su empresa seguros con nuevas actualizaciones de seguridad para Gmail

Commenting is Disabled on Mantenga los datos de su empresa seguros con nuevas actualizaciones de seguridad para Gmail