Los productos que murieron y los que resucitaron en 2016 3 años ago

Los productos que murieron y los que resucitaron en 2016

Te mostramos algunos de los productos y servicios que desaparecieron o están por hacerlo, y otros que regresaron del más allá para venderse de nuevo.

 Esta es una recopilación de los productos muertos o resucitados en lo que va del año

Este año las empresas apostaron por la nostalgia y decidieron revivir recuerdos, algunos con un gran éxito

1) View-Master

Era un visor al que le insertabas unos discos con distintas imágenes en 2D. Tenía una palanca que presionabas para que la imagen cambiara. Este año Mattel lo trajo de vuelta, pero con ‘pequeñas’ modificaciones ya que ahora funciona con realidad virtual.

 

 

 

 

2) Pokemon

Y hablando de realidad virtual, uno de los fenómenos más relevantes en los años 90 fue Pokémon, serie que volvió a ser un éxito este año con la app de realidad aumentada: Pokémon Go.

 

 

 

 

 

 

 

3) Volver al futuro

La película ‘Volver al Futuro’ inspiró a Nike a producir unos tenis con luces LED en la suela, que indican información como la vida de la batería.

 

 

 

 

 

 

 

 

4) Nintendo NES

La consola Nintendo Entretainment System vuelve en noviembre a México en una versión miniatura. Fue lanzada al mercado por primera vez en 1983.

 

 

 

 

 

 

 

2) Blackberry

Después de 20 años, Blackberry anunció que su teléfono Classic, con teclado QWERTY dejaría de ser producido. La empresa argumentó que necesitaban renovarse.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

3) Microbuses

Este año inició el proceso de deschatarrización de los microbuses. El Jefe de Gobierno capitalino, Miguel Ángel Mancera, informó en junio el fin de estas unidades en la Ciudad de México.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

4) Galaxy 7 Note

 Dos meses después de su lanzamiento y tras diversos reportes de explosión, Samsung decidió detener definitivamente la producción de su smartphone.

No Replies on Los productos que murieron y los que resucitaron en 2016

Commenting is Disabled on Los productos que murieron y los que resucitaron en 2016