Descubra el nuevo Zoho Campaigns 1 año ago

Descubra el nuevo Zoho Campaigns

El marketing por correo electrónico ya no es una actividad simple de un mismo mensaje para todos. Hoy es un ejercicio complejo que requiere comprender el comportamiento y los intereses de cada uno de sus suscriptores para ver resultados. Los mensajes dirigidos, relevantes y personalizados son la manera de hacer que cada suscriptor se sienta único. Para eso, se desarrollaron las nuevas Campañas Zoho con esto en mente, y está disponible para todos los usuarios a partir de hoy.

Éstos son algunos de los aspectos más destacados:

Una nueva apariencia

Este es el cambio más obvio que notará cuando cambie a la nueva versión. La nueva interfaz refinada está diseñada para mejorar la experiencia del usuario y ayudarlo a alcanzar sus metas más rápidamente.

Arrastra, suelta y entrega
 
El diseño de plantillas de correo electrónico es uno de los principales factores que determina su éxito. El nuevo editor permite diseños de plantilla complejos y receptivos a través de una sencilla interfaz de arrastrar y soltar. La galería de plantillas también se carga con varios diseños nuevos para casi todas las ocasiones.
Vista previa de diseños en múltiples dispositivos: nos hemos asociado con Litmus para que pueda ver cómo se ven sus plantillas en varios dispositivos y sistemas antes de enviar su campaña.
Diseño para mejorar las tasas de interacción: Agregar texto de encabezado previo, archivos adjuntos y enlaces a perfiles de redes sociales es más fácil que nunca.
Versión de plantilla: cada iteración de plantilla se guarda para que pueda buscar el historial detrás de su diseño final.
Personalización a la hora de abrir
La personalización va más allá del nombre y el apellido. Más suscriptores interactuarán con su correo electrónico si sus mensajes parecen escritos específicamente para ellos. El contenido dinámico muestra diferentes secciones de su plantilla en función de la información que tiene sobre sus suscriptores.
Como comercializador, puede crear múltiples mensajes para diferentes usuarios, y Zoho Campaigns muestra el contenido más relevante para ellos, justo cuando abren su correo electrónico.
 
Automatización que funciona para usted
 
La automatización efectiva es un gran ahorro de tiempo para los especialistas en marketing. Hemos agregado una serie de respuestas automáticas personalizables que ponen campañas de correo electrónico en piloto automático. La nueva versión tiene muchos desencadenantes y flujos de trabajo que le permiten enviar seguimientos basados ​​en el comportamiento y las acciones de la audiencia.
Informes para ayudarlo a planear su próximo movimiento
Los informes de rendimiento son más eficaces cuando guían sus acciones para aumentar las conversiones. Ya sea que se trate del estado de su lista de correo o del compromiso de suscriptores, ahora verá informes detallados en cada nivel de una campaña. Una vez que sus campañas se estén ejecutando, el panel personalizable le muestra un resumen de su rendimiento de marketing por correo electrónico.
Email marketing que sigue las reglas
 
Zoho Campaigns siempre ha proporcionado herramientas que permiten a los especialistas en marketing llevar a cabo un marketing por correo electrónico basado en permisos. En esta última actualización, estamos introduciendo límites de correo electrónico que pueden controlar la cantidad de correos electrónicos que recibe un suscriptor en un período determinado. Puede establecer esto en función de lo que funciona mejor con su audiencia.
Sé más organizado
Nuestras actualizaciones fueron diseñadas para hacer que la vida del vendedor sea tan fácil como podamos. La nueva versión le permite hacer su trabajo lo más rápido y preciso posible.
– Roles y privilegios de usuario: ahora puede establecer permisos para diferentes tipos de usuarios que trabajan en sus campañas y definir roles para las necesidades únicas de cada equipo.
– Carpeta y Favoritos: las listas, campañas e informes ahora se pueden agrupar para que solo vea información relevante. Seleccione su página de uso más frecuente en su cuenta para llegar a ellos con un solo clic.
– Aprobaciones gerenciales: si tiene más de una persona trabajando en su equipo, puede agregar que los gerentes tomen decisiones finales sobre sus campañas de correo electrónico.
Hay mucho más por explorar en esta versión actualizada y mucho más por venir en los próximos días. Esperamos que te guste lo que hemos construido, y como siempre, ¡nos encantaría escuchar tus comentarios a continuación o en nuestras redes sociales!

No Replies on Descubra el nuevo Zoho Campaigns

Commenting is Disabled on Descubra el nuevo Zoho Campaigns