¿Qué se viene de nuevo en Zoho Recruit? 3 años ago

¿Qué se viene de nuevo en Zoho Recruit?

Ahora obtén acceso a la nueva sincronización bidireccional de CRM, publica trabajos en CV Library y Jobs, y mucho más en uno de los más populares sistema de seguimiento de solicitantes – Zoho Recruit.

Como profesionales de la industria del reclutamiento, dos cosas nos importan más. Uno ser capaz de fuente mejor talento y segundo, para lograr esto lo más rápidamente posible. Siempre en busca de maneras de improvisar el producto, en Zoho Recruit hemos estado trabajando constantemente para ofrecerle más y más integraciones que facilitan el reclutamiento, más rápido y más inteligente.

Aquí hay una ronda de lo último de Zoho Recruit:

Sincronización bidireccional de Zoho CRM:
Con la nueva sincronización bidireccional Zoho CRM, los usuarios de Zoho Recruit pueden transferir datos de forma transparente entre Recruit y CRM. No sólo eso, los módulos de CRM pueden ser mapeados con los módulos de Recluta correspondientes. Al igual que los potenciales con oportunidades de empleo; Conduce con Candidatos; Cuentas con clientes. Una vez configurado, la sincronización será instantánea.

Una integración con una plataforma de relación con el cliente es esencial para los reclutadores, ya que les permitiría nutrir los contactos y comprometerse con los candidatos y clientes. Con Zoho CRM, puede recolectar los candidatos y la base de datos de clientes en Zoho Recruit, y mover a los primeros como clientes potenciales y los últimos como cuentas, según y cuando las entrevistas estén programadas y las vacantes estén cerradas.

Para instalar la sincronización, siga los pasos aquí.

 

Integración de Zoho Campaigns:
Ahora, la planificación de sus boletines semanales o mensuales, bienvenida mensajes de correo electrónico, las encuestas de los clientes es todo cuidado. La sincronización incorporada de Zoho Recruit con Zoho Campaigns te ayuda a exportar candidatos y contactos con clientes de Zoho Recruit a Zoho Campaigns. No sólo eso, los reclutadores también pueden rastrear las respuestas de los candidatos y tomar mejores decisiones, sobre la base de las respuestas recibidas.

Analice la naturaleza de sus candidatos con las tasas de clics de las campañas que ha enviado. Obtenga información y, en consecuencia, modifique sus estrategias. Por ejemplo, si la respuesta es «Clicked» en los enlaces en el correo electrónico, usted tiene mejores posibilidades con el candidato, mientras que con «Marked as Spam», puede cambiar el estado del candidato como no interesado.

Un mayor alcance para sus puestos de trabajo:
Las incorporaciones más recientes a la lista de integraciones de juntas de trabajo premium incluyen la Biblioteca de CV y Job. Disponible de inmediato, estas integraciones permiten a los usuarios de Zoho Recruit publicar trabajos en estas tablas de trabajos, con sólo un tope de un botón cada uno.
Mientras que CV Library es una de las principales juntas de empleo independientes del Reino Unido, que alberga más de 11 millones de curriculums vitae, en todos los sectores, Job Rapido tiene su sede en Milán y alberga más de 20 millones de puestos de trabajo en 58 países.

Plug-in de Microsoft Outlook para Mac:
Bueno, los usuarios de Recruit que trabajan en Mac, ahora pueden acceder a su cuenta de Outlook utilizando este último plug-in. El usuario del Administrador Reclutador ahora puede descargar el último plug-in Zoho Recruit MS Outlook para Mac. No olvide cerrar la aplicación de Microsoft Outlook en su sistema antes de instalarlo. Y para las personas que quieren actualizar su plug-in, sólo reinstalarlo.
Esperamos que estas características le ayuden a agilizar aún más su proceso de contratación. Mira este espacio para más actualizaciones de nosotros. Manténgase informado con sus comentarios en nuestras redes sociales.

 

No Replies on ¿Qué se viene de nuevo en Zoho Recruit?

Commenting is Disabled on ¿Qué se viene de nuevo en Zoho Recruit?