Actualización de Zoho Mail- Cómo hacer un correo eficiente 3 años ago

Actualización de Zoho Mail- Cómo hacer un correo eficiente

El envío de un correo electrónico no es tan simple como parece. De hecho, hay mucha estrategia involucrada no sólo en conseguir que los destinatarios noten su correo electrónico, sino también para abrirlo y, finalmente, leerlo. Si su correo electrónico falla el primer paso y no llama la atención, todo es en vano. Es por eso que el tiempo de tus mensajes de correo electrónico para llegar a los destinatarios en su momento pico de la lectura es vital.

Pero hoy en día nos encontramos en un mundo globalmente conectado y es por esto que es casi imposible esperar el momento adecuado para enviar todos y cada uno de los correos electrónicos, a través de las diferentes zonas horarias. O lo termina enviando a su conveniencia, lo que resulta en mensajes de correo electrónico sin darse a conocer en el momento convenienteRemind Me GIF de los destinatarios, o pospone el envío de ellos hasta más tarde y, termina olvidándose por completo. Es un equilibrio difícil.
¿No sería bueno si pudiera enviar sus mensajes de correo electrónico ahora, pero que lleguen a los destinatarios a su zona de hora puntual? Con la actualización de función de programación de correo electrónico de Zoho Mail, puede hacer exactamente eso.

Busque el icono del reloj horario/ recurra a la esquina superior derecha de la ventana de redacción y simplemente redacte y clickee para programar el correo electrónico justo para el momento en que sienta que sería mejor para llegar a sus destinatarios. Los correos programados se guardan en la bandeja de salida y se llevaran a enviados a la hora elegida.

Tiene que recordar el cumpleaños de su mejor amigo que sera en 2 días? Hay una alta posibilidad de que se le pase y se olvide de llamar. ¿Por qué no programar con anticipación un correo para enviar sus mejores deseos en su día?. Incluso si se escapa de su mente, sus saludos llegaran a la bandeja de entrada de destino, justo a tiempo.
Esto no es todo! ¿No es agotador tener que solicitar los mismos informes semanales y redactar los mails repetidas veces? Por supuesto que si. Una vez más, déjelo en las manos de Zoho Mail. Al redactar el correo electrónico, seleccione la frecuencia de recurrencia. También puede adoptar para personalizar el período de recurrencia en base a sus preferencias.

Una vez que se envió el mail programado…ahora qué? El correo electrónico es enviado, el destinatario ve. Pero, ¿han respondido? ¿está siguiendo y manteniendo el intercambio del correo?
Siga la cadena !

Todos hemos tenido días locos con reuniones y llamadas sin parar, lo que nos hace olvidar del seguimiento de las conversaciones por correo electrónico en los momentos más cruciales. Por ejemplo, imagine que ha encontrado una oferta para un viaje de fin de semana y se lo envía por correo electrónico a sus amigos. El tiempo pasa, nadie responde, esto que se olvide de ella y la oferta expira.

Con Zoho Mail, ahora se puede configurar un recordatorio para el correo electrónico, en el momento en que se redacta puede obtener un recordatorio cada vez que alguien responda o en una fecha / hora específica. Los recordatorios se pueden añadir tanto para los mensajes de correo electrónico que recibe como para los que envía.

Nunca hay un correo electrónico malo, sin efecto…sino enviado en el momento equivocado. Inicie la planificación desde ahora para los mensajes de correo electrónico sean programados y eficientes.

No Replies on Actualización de Zoho Mail- Cómo hacer un correo eficiente

Commenting is Disabled on Actualización de Zoho Mail- Cómo hacer un correo eficiente