Organizar sus viajes, ahora es menos estresante con Google Flights 3 años ago

Organizar sus viajes, ahora es menos estresante con Google Flights

Aunque se quede en su casa o se vaya de vacaciones a algún lugar exótico, una de las partes mas estresantes y que más tiempo consume es planificar y definir el hotel y vuelo correcto. El 69% de los viajeros Estadounidenses se preocupan de que no encuentran el mejor precio o no toman las mejores decisiones cuando reservan un viaje.

Estas vacaciones lograremos hacer la planificación menos estresante actualizando la información en caso de que sus vuelos suban de precio y ayudando a encontrar las mejores ofertas en hoteles.

Encontrar el vuelo correcto es más fácil que nunca
Google Flights lo puede ayudar cuando necesite, a reservar un vuelo en alguna fecha particular y/o  encontrar el mejor precio. Ahora le muestra cuando se estima una suba de precios para vuelos específicos y destinos.

Luego de seleccionar un vuelo específico, una notificación aparecerá, haciendole saber cuando la tarifa actual estima expirar y muestra cuanto se ahorra si se reserva en el momento. Por ejemplo, «este vuelo a San Diego costará más en 8 horas- se ahorrará 87 USD si lo reserva en este momento».
Si usted está buscando una ruta en particular como «New York a San Diego» pero no eligió un vuelo específico todavía, verá una barra de notificación con multiples tips que muestran los mejores precios para dichas rutas. Los Tips pueden incluir detalles tales como recomendaciones para aeropuertos alternativos o fechas. Cuando haga click, verá más detalles tales como cual es el aumento en precio y cuándo será.
Si todavía no esta listo para reservar, puede elegir seguir un vuelo y recibir notificaciones por mail cuando los precios fluctúen. Las notificaciones en expiración de tazas y saltos de precios, saldrán en la próxima actualización. También podrá recibir actualizaciones cuando los precios suban o bajen para ciertos vuelos.

Seguimiento de vuelos en su celular y notificaciones por mail del cambio de precios 

También, se implemento una facilidad para encontrar vuelos en el camino. La próxima vez que visite Google Flights, podrá seguir, elegir y gestionar vuelos que tiene guardados en su celular.

Si esta buscando una inspiración para viajar, haga click en Explore para encontrar ideas de destinos para visitar y ver diferentes visitas basadas en su interés. Por ejemplo, puede buscar destinos en el caribe solo con vuelos directos.

Brindando maneras para encontrar precios óptimos en la búsqueda de hoteles 
Ahora también es mas fácil reconocer inmediatamente y encontrar las mejores ofertas y precios cuando busque hoteles en Google, por ejemplo, «hoteles en New York». Se muestra la etiqueta de ofertas cuando el precio de un hotel es más bajo de lo normal en comparación con los precios históricos, o si hay descuentos a la tasa normal para esas fechas. Ahora, si quiere más que mirar a ofertas de hotel – por ejemplo, recibir el nuevo año en París – sólo haga click en la parte superior izquierda para filtrar para ofertas y voilà!

También se le mandaran notificaciones cuando estén disponibles las ofertas  para miembros del programa en el sitio web del hotel de ahorros.

No deje que planificar sus vacaciones lo estrese. Google Flights y la nueva búsqueda de hoteles en Google lo ayuda a ahorrar tiempo y dinero para que pueda disfrutar desde el comienzo con su familia o amigos.

No Replies on Organizar sus viajes, ahora es menos estresante con Google Flights

Commenting is Disabled on Organizar sus viajes, ahora es menos estresante con Google Flights