Hasty, una web para generar snippets de WordPress personalizados 2 años ago

Hasty, una web para generar snippets de WordPress personalizados

Imagen

A menudo os recomendamos diferentes herramientas con las que generar snippetspara vuestros proyectos de WordPress. Recientemente nos ha llamado la atención Hasty, una alternativa para generar snippets personalizados de WordPress que destaca por un funcionamiento rápido y de lo más intuitivo.

A pesar de la enorme cantidad de alternativas que podemos encontrar en Internet, Hasty es de las pocas que nos permiten crear nuestros propios snippets de un modo tan sencillo. De hecho, sus creadores afirman que se trata del generador de snippetsde WordPress más rápido de Internet. Tal y como podéis comprobar en la web del proyecto, solo tenéis que escoger alguno de los diferentes generadores y personalizar su contenido desde la parte izquierda de la interfaz. A continuación, de manera prácticamente instantánea veremos aparecer el código resultante en la sección de la derecha.

Tan pronto hayamos obtenido el código del snippet resultante solo nos quedará copiarlo y pegarlo para introducirlo en nuestra web, algo que podemos hacer con un solo clic en el botón “Copy generated text to clipboard“. A día de hoy Hasty nos permite trabajar con cinco generadores diferentes, aunque sus creadores están trabajando para incorporar más alternativas. Si querés echarle un vistazo y generar vuestros propios snippets solo tenés que visitar la web de Hasty.

No Replies on Hasty, una web para generar snippets de WordPress personalizados

Commenting is Disabled on Hasty, una web para generar snippets de WordPress personalizados