Facilidades de Google Maps 2 años ago

Google Maps indicará si un lugar es accesible con sillas de ruedas

Llega a Google Maps una función, que puede cambiar la vida de muchos

Esta función es el resultado de un trabajo arduo de un grupo de empleados que dedicó el tiempo que tienen para dedicarse a sus proyectos personales a ofrecer una función enfocada en la accesibilidad.

facilidades-google-maps

Rio Akasaka, en conjunto con un equipo de colaboradores, trabajó con el mayor esfuerzo para que en los sitios registrados de Google Maps se muestre algo más aparte de la ocupación y sus horarios de funcionamiento, ahora mostrará información sobre si dicho sitio está preparado y es accesible para las personas con necesidades especiales de acceso.

Los datos se obtienen gracias a los “guías locales” , usuarios de Google Maps que responden a preguntas sobre los lugares que visitan. Estos usuarios (millones en todo el mundo), responden cuestiones variadas, y desde enero de 2016 lo han hecho sobre la accesibilidad de restaurantes y locales de diversos tipos. Ahora, con millones de respuestas, Google se siente lo suficientemente seguro para comenzar a mostrar los resultados en sus listados.

La función ayudará también a los padres con cochecitos de bebes, o personas dependientes de bastones, así como a personas que se beneficiarán al tener más información sobre las instalaciones de un edificio.

Se comenta que la función comenzará a mostrarse en google maps en todo el mundo. Estén atentos a las novedades, les informaremos todo al respecto.

No Replies on Facilidades de Google Maps

Commenting is Disabled on Facilidades de Google Maps