Google Apps ahora es G SUITE 2 años ago

Google Apps ahora es G SUITE

 Conjunto de aplicaciones inteligentes de Google Cloud desarrolladas para las empresas

Con G Suites, tenga todo lo que necesita para optimizar su trabajo. Todo ello en un solo paquete que funciona a la perfección desde su computadora, teléfono o tablet.

GMAIL

Correo electrónico prapp_gmail_phoneofesional y sin anuncios, con 30 GB de almacenamiento en Recibidos y asistencia todos los días, durante las 24 horas. Compatible con Microsoft Outlook y otros clientes de correo electrónico.

Correo electrónico empresarial del tipo @suempresa.com

 

 

 

 

 

Google Hangouts

Reuniones cara a cara con cualquier persona y en cualquier lugar. Comuníquese por medio de chats de texto, llamadas de voz o videscreen-shot-2016-10-17-at-12-24-22-pmollamadas en HD mediante la función de pantalla compartida que se encuentra integrada. Ahorre dinero y tiempo en viajes sin dejar de obtener todos los beneficios del contacto cara a cara.

 

 

 

 

Google Calendar

Programación sencilla para los equipos. Dedique menos tiempo a la planificación y más al trabajo gracias a los calendarios, que se pueden compartir y, además, se inscreen-shot-2016-10-17-at-12-26-09-pmtegran perfectamente con Gmail, Drive y Hangouts para que siempre esté al tanto de los próximos eventos.

 

 

 

 

Google +

Una red social para las empresas. Google+ le permite compartir ideas y colaborar con sus compañeros de trabajo y sus clientes de forma rápida y sencilla.

screen-shot-2016-10-17-at-12-28-19-pm

 

 

 

 

 

Google Drive

Almacenamiento seguro en línea. Mantenga todos sus archivos en un solo lugar y tenga siempre la versión más actualizada, sin importar dónde se encscreen-shot-2016-10-17-at-12-40-02-pmuentre.screen-shot-2016-10-17-at-12-40-10-pm Sincronice automáticamente los archivos de su computadora de escritorio y acceda desde todos sus dispositivos.

 

 

 

Google Docs

Procesamiento de texto para equipos. Cree y edite documentos de texto desde cualquier dispositivo inteligente. Varias personas screen-shot-2016-10-17-at-12-41-45-pmpueden trabajar simultáneamente en el mismo documento y, además, los cambios se guardan de forma automática.

 

 

 

 

Google Sheets

Potentes hojas de cálculo. Cree y edite hojas de cálculo desde cualquier dispositivo inteligente. Use gráficos, filtros y tablas screen-shot-2016-10-17-at-12-42-48-pmdinámicas para cualquier tipo de contenido, desde sencillas listas de tareas hasta análisis de datos.

 

 

 

Google forms

Encuestas y formularios sencillos. Cree formularios personalizados para encuestas y cuestionarios en línea. Recopile las screen-shot-2016-10-17-at-12-43-39-pmrespuestas en una hoja de cálculo y analice los datos directamente en Hojas de cálculo de Google.

 

 

 

 

 

Google Presentation

Atractivas presentaciones creadas en equipo. Cree, edite y exhiba presentaciones brillantes desde cualquier dispositivo screen-shot-2016-10-17-at-1-22-49-pminteligente. Varias personas pueden trabajar en la presentación de forma simultánea y todos siempre tienen la versión más reciente.

 

 

 

 

Google Sites

screen-shot-2016-10-17-at-1-24-13-pmSitios web de fácil creación. Lance un sitio de destino para su equipo o proyecto que esté optimizado para dispositivos móviles, o cree un portal para sus clientes con herramientas sencillas para arrastrar y soltar.

 

 

 

Administre G Suite para su organización

Para la administración, no se debería necesitar un manual. Agregue usuarios, administre dispositivos y configure la seguridad y screen-shot-2016-10-17-at-1-24-48-pmotros parámetros con facilidad para que sus datos estén siempre protegidos.

 

 

 

 

Google Vault

Archivado y cumplimiento. Administre, conserve, busque y exporte el correo electrónico y los chats registrados de su screen-shot-2016-10-17-at-1-25-47-pmorganización. Vault está incluido exclusivamente en nuestro plan de USD 10 por usuario al mes.

 

 

 

Diseñado para su lugar de trabajo, con un precio que comienza desde solo USD 5 por usuario al mes

 

Todo el almacenamiento que necesita: Comience con 30 GB de almacenamiento en líneapor usuario. Actualícese a nuestro plan de almacenamiento ilimitado por un adicional de USD 5 por usuario al mes.

Asistencia en vivo en todo momento

Cada vez que lo necesite, comuníquese con el departamento de Soporte de Net Universe por teléfono o correo electrónico para recibir la ayuda de una persona física. También puede encontrar respuestas rápidas en línea en nuestro centro de ayuda.

 

 

 

No Replies on Google Apps ahora es G SUITE

Commenting is Disabled on Google Apps ahora es G SUITE