Furor por las gafas de Snapchat que se conectan a la app 3 años ago

Furor por las gafas de Snapchat que se conectan a la app

Para los que no conocen Snapchat, esta app funciona de forma similar a una aplicación de mensajería instantánea permitiendo añadir contactos y enviarles mensajes en forma de fotos o vídeos. La principal diferencia es que el emisor selecciona el tiempo en el que el receptor podrá ver ese mensaje (de 1 a 10 segundos), antes de que este desaparezca.

La novedad se trata de las Spectacles. Permiten hacer fotos y videos que se graban directamente en la red social. Salieron a la venta hace un mes y al día del lanzamiento se agotaron en apenas 24 horas.

Snapchat sacó a la venta sus Spectacles, unos anteojos que permiten hacer videos y fotos que se publican directamente en la red social.

Es una forma de llevar la experiencia Snapchat encima. Vivir la vida a través de la red.

Las gafas están integradas a la plataforma, con lo cual todo lo que se viva a través de los Spectacles queda registrado y se puede publicar. Es la inmediatez llevada al extremo.

Aquí el video de su presentación  https://youtu.be/XqkOFLBSJR8

El dispositivo, que se anunció a fines de septiembre, cuesta 130 dólares. Salió a la venta y fue furor: se agotaron todas las unidades en apenas 24 horas.

No sólo el producto es novedoso sino que también dio que hablar la forma en que llegó al público.

Los Spectacles sólo se pudieron obtener en los Snapbots, unas expendedoras muy llamativas, pintadas íntegramente en amarillo y decorada con globos a su alrededor.

Presentación de los Snapbots: https://youtu.be/Vc9SOkPWqIQ

Las expendedoras estuvieron disponibles sólo en algunas ciudades de los Estados Unidos como Nueva York y Los Ángeles.

Las súper gafas permite tomar hasta 400 imágenes y vienen en un estuche que también funciona como cargador de baterías. El contenido que se graba con estos dispositivos se ve en formato circular. De este modo se diferencia de las fotos e imágenes que se toman directamente desde la app.

No Replies on Furor por las gafas de Snapchat que se conectan a la app

Commenting is Disabled on Furor por las gafas de Snapchat que se conectan a la app