Nuevas funciones de seguridad empresarial iOS ahora disponibles, incluyendo contactos corporativos 3 años ago

Nuevas funciones de seguridad empresarial para iOS ahora disponibles, incluyendo contactos corporativos

Una encuesta reciente de Gartner encontró que más de dos tercios de los empleados están usando dispositivos personales en el trabajo, y estamos viendo estadísticas similares con nuestros clientes: las empresas están adoptando los dispositivos Bring Your Own Device (BYOD). Por eso estamos dando más control a los administradores de G Suite con mejoras a Google Mobile Management, agregando varias nuevas características de iOS para la seguridad de la empresa, incluida la popular solicitud de funcionalidad para contactos corporativos administrados.

Administrar la configuración de iOS en Google Mobile Management

Acerca de Managed Corporate Contacts
Los administradores de G Suite podrán sincronizar contactos corporativos administrados con los dispositivos de sus usuarios. Esto mejorará el cumplimiento de los dispositivos iOS de las siguientes maneras:

  • Fácil configuración de contactos durante la configuración de MDM. Los contactos corporativos del usuario se sincronizan automáticamente cuando un dispositivo iOS es compatible y ya no está disponible cuando el dispositivo no cumple.
  • Buscar y llamar a contactos de la lista de direcciones global (GAL) es posible desde la aplicación de teléfono iOS nativo. Además, el correo electrónico nativo, calendario, contactos iOS aplicaciones pueden buscar sus contactos GAL.
  • El identificador de llamadas se admite al recibir una llamada del contacto corporativo de un usuario.
  • Si su organización requiere que los usuarios utilicen la verificación en dos pasos o que utilice un proveedor SSO de terceros, sus usuarios ya no necesitarán usar una contraseña de la aplicación al acceder a sus contactos corporativos en el dispositivo iOS.
  • Si el administrador bloquea o borra la cuenta, los contactos corporativos del usuario ya no están disponibles y ya no tienen acceso a la GAL.

Además de estos cambios, también agregamos o actualizamos las siguientes políticas de restricción de dispositivos:
Aplicaciones administradas:

  • Administrar el autor de la aplicación, la configuración y el almacenamiento
  • Configuración de la cuenta: configura automáticamente la cuenta de Google en iOS para sincronizar contactos, calendario
  • Safari: Administrar la configuración del navegador de Safari
  • De archivo: Maneje el compartir de la foto en iOS
  • Seguridad avanzada: permite capturas de pantalla y grabación de pantalla, Siri, Apple Watch y más

Esperamos que esto facilite a los administradores de G Suite administrar los usuarios de iOS en su dominio. Busque actualizaciones de MDM más emocionantes en el futuro.

 

No Replies on Nuevas funciones de seguridad empresarial iOS ahora disponibles, incluyendo contactos corporativos

Commenting is Disabled on Nuevas funciones de seguridad empresarial iOS ahora disponibles, incluyendo contactos corporativos