Cómo las empresas conectan a los trabajadores remotos con G Suite y GCP 2 años ago

Cómo las empresas conectan a los trabajadores remotos con G Suite y Google Cloud Platform

G Suite ayuda a las empresas a estar conectadas desde todo el mundo. A continuación se presentan algunos ejemplos de clientes de Google Cloud que utilizan G Suite para colaborar, aumentar la productividad y aumentar la eficiencia, sin importar dónde se encuentren.

Los clientes almacenan sus frigoríficos más fácilmente con Morrisons, G Suite y Google Cloud Platform.

Once millones de clientes confían en Morrisons, un importante supermercado del Reino Unido, para proporcionar alimentos de calidad a precios asequibles cada semana. Con 120.000 empleados en todo el país a través de más de 500 sitios, una buena comunicación es crucial. G Suite ayuda a Morrisons a conectar cada miembro de su equipo de manera asequible, ya sea que estén recolectando acciones en un almacén o sirviendo a los clientes en la tienda.

Morrisons solía imprimir medio millón de hojas de papel cada semana y archivarlas en más de 3.000 archivadores con el fin de cumplir con los requisitos de cumplimiento. Ahora, con la colaboración en Docs y la rápida recolección de información con Forms, han reducido el papeleo. Fuera de la oficina, el personal ha reemplazado las VPN desordenadas y los dispositivos handheld obsoletos con el G Suite, que puede trabajar en cualquier dispositivo. Y con las herramientas administrativas intuitivas de Google, los administradores locales pueden crear nuevas cuentas en tres minutos en lugar de cinco a diez días.

En lugar de los inicios de sesión compartidos, todos los empleados tienen una cuenta de G Suite y Google+ lleva a estos colegas de toda la empresa a compartir consejos y consejos. Morrisons también mejora los servicios basados ​​en los comentarios de los clientes recopilados por el personal de la planta que usan aplicaciones en dispositivos móviles.

«G Suite es mas que un conjunto de herramientas, es una plataforma para nuestro trabajo. Al tener las herramientas de Google y brindarselas a nuestros empleados, estamos haciendo de toda la compañía un lugar mas colaborador para trabajar»

Investigadores remotos con el Departamento de Salud del Reino Unido colaboran con G Suite para resolver problemas de salud mundial.

Aproximadamente 600.000 pacientes entre 2014-2015 participaron en estudios con el Instituto Nacional de Investigación en Salud (NIHR), una parte del Departamento de Salud del Gobierno del Reino Unido. Si los investigadores de NIHR están investigando para ver si los frutos secos pueden curar alergias de la tuerca o probar la eficacia de la medicación de la esquizofrenia, cada uno de sus proyectos es diferente en su tamaño, duración, y localización. Esto significa que tienen que atender a una lista fluctuante de alrededor de 6.500 investigadores remotos en la parte superior de 2.000 personal de la organización central.

Con G Suite, NIHR ha reducido los costos de su sistema de TI en aproximadamente la mitad en comparación con su sistema anterior y también ha ahorrado varios millones de libras usando Hangouts para reemplazar los viajes.

Cada miembro del equipo utiliza Gmail en lugar de direcciones de correo electrónico o alias como antes. Utilizan Google+ como una herramienta de difusión corporativa para llegar a todos sus usuarios con noticias y consejos.

También pueden trabajar desde cualquier dispositivo con tranquilidad sabiendo que sus datos se mantendrán seguros con los permisos de seguridad adecuados, sin importar dónde designen su «laboratorio» por un día. Desde que el equipo cambió a G Suite hace cuatro años, todavía tienen que experimentar una pérdida de servicio o datos.

Los investigadores de NIHR integran G Suite con la amplia gama de sistemas. Algunos utilizan Awesome Table para planear diarios y administrar procesos, y otros usan G Suite y Maps para crear mapas de calor a partir de datos de origen para ayudar en la investigación.

«La comunicación sin costuras y de manera colaborativa y online siempre fue una de las prioridades. G suite le da a una difusa organización un poder de identidad corporativa»

Travis Perkins utiliza G Suite y Chromebooks para construir la futura infraestructura del Reino Unido.

Travis Perkins plc es el principal comerciante de edificios del Reino Unido y el mayor proveedor del mercado de la construcción. El equipo de TI de cuatro empresas utiliza G Suite para ayudar a sus 30.000 colegas a optimizar su día de trabajo.

La coordinación de 2.000 sucursales de suministros de construcción, tiendas de mejoras para el hogar y proveedores es un desafío importante, y las herramientas de G Suite fomentan la creatividad entre los empleados en las oficinas centrales y en el piso del almacén presentando estas nuevas soluciones dirigidas por los usuarios.

Por ejemplo, los clientes a menudo llegan a la tienda con un ladrillo que quieren igualar y, fotografiando el ladrillo y cargando la foto en Google+, los expertos en albañilería de todo el país pueden agrupar sus conocimientos y sugerir soluciones de inmediato.

La compañía también construyó una nueva intranet en G Suite, que combina Calendar, Gmail, Drive y Sites para sus empleados. El personal de Travis Perkins utiliza esta herramienta para presentar las tareas, los plazos, las revisiones de rendimiento, el estado de los colegas, los recordatorios de calendario y los enlaces de Hangout en los que un equipo puede saltar a una reunión, todo ello desde una pantalla. Basado en la nube, el directorio está disponible en dispositivos móviles y es de fácil acceso y actualización. Con Chromebooks rentables y el sistema web de Google en almacenes y tiendas, Travis Perkins está ayudando a liberar el talento y las habilidades de todos en su equipo.

» Más que un repositorio, nuestra nueva intranet es ahora un núcleo central para el trabajo del día a día. Crear soluciones adaptadas es ahora mas fácil gracias al poder de Google y la comprensión de ellos para las herramientas de administración que permiten que se identifique facilmente que sistema IT  se usa y cómo lo hace. Con aproximadamente 125,000 vistas por día, nuestra nueva intranet es un gran ejemplo de eso»

No Replies on Cómo las empresas conectan a los trabajadores remotos con G Suite y GCP

Commenting is Disabled on Cómo las empresas conectan a los trabajadores remotos con G Suite y GCP