8 maneras de ser productivo en la época festiva 2 años ago

8 maneras de ser productivo en la época festiva

¡Las vacaciones de invierno son emocionantes! Planificación de reuniones familiares, hablar de fiestas y discutir los regalos que va a comprar a sus seres queridos hace un diciembre tan festivo, pero también ocupado.

Así es como puede equilibrar el trabajo y la diversión para aprovechar al máximo sus vacaciones:

1. Planificar y comprobar.

Las notas adhesivas son útiles. Haz dos listas (una para el trabajo y otra para las vacaciones) para que tengas todo incluido. Es mejor planificar el trabajo cuando estés en el trabajo y las vacaciones cuando estés en casa. Priorice los elementos basados ​​en el tiempo y lo importante que son. Marca las cosas que has completado.

2. Ponga el teléfono en reposo.

Con los pitidos y llamadas constantes, los teléfonos móviles consumen mucho tiempo sin que ni siquiera te des cuenta. Incluso una sola notificación del vendedor puede hacerte soñar durante horas. Apaga tus notificaciones o mejor pone el móvil en silencio.

3. No hagas de más. Conozca su umbral.

Aprende a decir no cuando sea necesario. Es bueno ser útil, pero no cuando tenés ese informe de fin de año para escribir y tu jefe tiene diez cosas más esperando. Evita las distracciones más pequeñas en el trabajo.

4. Encende la generación de ideas. Idea genial.

Hace que tus reuniones sean productivas. Discutí tus planes, intercambia ideas y debatí conceptos. Compartí tu trabajo en línea con tus amigos o colegas y obtené comentarios y comentarios constructivos.

5. Agrega música para equilibrar. (Música para la mente).

Dada la naturaleza de esta temporada festiva, puede ser difícil mantener tu enfoque. Sin embargo, la investigación sugiere que la música te permite escapar de un lugar de trabajo ruidoso. Establezca un ambiente auditivo equilibrado para enfocar tu mente.

6. Automatiza los procesos.

Esté al tanto de tus responsabilidades, incluso cuando estés celebrando. Automatiza los deseos festivos a sus clientes, programa las publicaciones de los medios sociales, configura tus respuestas de vacaciones y esté actualizado con lo que está sucediendo en su trabajo.

7. Minimizar el estrés.

No te estreses demasiado sobre nada. Mantén la calma y toma las cosas una a la vez. ¿Realmente queres asistir a esa fiesta en casa que tus compañeros de trabajo están organizando? ¿Ese juego de fútbol todavía te vuelve loco? Habla con la gente que le rodea. Esté ordenado.

8. Trátese.

Establecé hitos y recompensate por cada logro que realice. Tomá tu computadora portátil lejos de tu escritorio y desafiate para terminar el primer bosquejo de tu oferta. Ya sean chocolates, pasteles y otras cosas que tu diente dulce exige.

No Replies on 8 maneras de ser productivo en la época festiva

Commenting is Disabled on 8 maneras de ser productivo en la época festiva