Disney, la nueva víctima del Ransomware. Prevení su ataque e infección 2 años ago

Disney, la nueva víctima del Ransomware. Prevení su ataque e infección

La gigante de medios Disney parece haber sido la víctima más reciente de un hackeo con la exigencia del pago de dinero.

Este lunes, el presidente ejecutivo de Disney, Bob Iger, le dijo a empleados de su subsidiaria ABC que un grupo de hackers está amenazando con filtrar la próxima película del estudio si la empresa no paga «una enorme cantidad» de dinero en Bitcoins, la moneda electrónica, según fuentes que hablaron con la publicación The Hollywood Reporter.

Según el reporte, Iger dijo que Disney no planea pagar el dinero y está esperando si el grupo hace cierta su amenaza.

Los hackers, según el informe, amenazan con hacer públicos cinco minutos del filme — Iger no dijo a cuál se refieren — y luego filtraría 20 minutos más a la vez hasta que sus demandas sean cumplidas, según la publicación.

The Walt Disney Company aparentemente está ya trabajando con las autoridades estadounidenses sobre el asunto. Aunque no se dijo cuál sería la película afectada, los próximos grandes estrenos de Disney incluyen Pirates of the Caribbean: Dead Men Tell No Tales y Cars 3, de su estudio Pixar.

Disney no es el único estudio de Hollywood que ha recibido amenazas de este tipo en fechas recientes. Un grupo de hackers supuestamente filtró 10 episodios de Orange is the New Black de Netflix en abril cuando la empresa no pagó el dinero exigido. El mismo grupo ha amenazado a otras empresas de medios incluyendo la cadena de televisión ABC, propiedad de Disney.

Para estar alertas a estas infecciones casi invisibles de notar, es necesario tener un Web Hosting que soporte la mejor protección. Una solución adecuada para cada necesidad. Con Web Hosting de Net Universe, podrás programar tu propia web o integrar útiles aplicaciones en solo un clic y contando con la mejor protección y soporte 24/7.

En suma, es necesario tener una protección web óptima y de última generación. Con Net Universe Cloud Based Web Application Firewall (WAF Cloud) contas con un servicio Cloud de firewall de aplicaciones web que ayuda a proteger su sitio web de los ataques que pueden afectar la seguridad y consumir recursos de sus servidores dejándolos fuera de servicio.

Esto significa que no tendrá que esperar que haya una herramienta de eliminación disponible para la variante específica, de un centenar de millones de ransomware, que está congelada en sus máquinas.

Usted encontrará algunos de nuestros competidores ofreciendo bits, si la comparación de la tienda de tiempo suficiente. Pero nunca encontrará una solución tan completa como las soluciones de Net Universe.

¿Quieres la protección más completa de día cero y protección de ransomware, limpieza automatizada y análisis de un solo intento? Solo está disponible en Net Universe.

En nuestra web podrás encontrar todas las soluciones complementarias y adaptadas a tus necesidades empresariales y personales. Puede escribirnos a marketing@thecloudkey.com ante cualquier solicitud o consulta.

No Replies on Disney, la nueva víctima del Ransomware. Prevení su ataque e infección

Commenting is Disabled on Disney, la nueva víctima del Ransomware. Prevení su ataque e infección