¿Está usted conectado a todos sus clientes de la manera correcta? 3 años ago

¿Está usted conectado a todos sus clientes de la manera correcta?

Matt, uno de los corredores de bolsa más populares en su ciudad, tiene tres clientes llamados Karen, Aaron y Carla. Cada cliente tiene una profesión diferente, un estilo de vida diferente y un conjunto diferente de prioridades financieras.

Con el fin de mantener un registro de cada uno de los intereses de su cliente y maximizar sus retornos de la inversión, tiene que seguir meticulosamente los precios de las acciones y las tendencias del mercado; Así como cualquier actividad que pudiera afectar las inversiones, como cambios en la gestión de la empresa o en las administraciones locales y federales. Todo esto mientras que también predice cuándo el precio de una acción de la compañía aumentará o disminuirá. No sólo tiene que supervisar toda esta actividad, sino que también tiene que compartir los datos con cada cliente, ya que se refiere específicamente a su dinero y sus inversiones. Lo que es correcto para Karen, un florista, puede no ser correcto para Aaron, un maestro, o Carla, un abogado.

Al igual que muchas profesiones, ser un corredor de bolsa acertado requiere la información exacta y up-to-the-second, actualizada. También requiere la organización y una base de datos del cliente para que pueda comunicarse con un individuo en un momento de aviso. Para Matt, él debe todo a la integración de Nexmo con Zoho CRM. Con él, puede comunicarse rápida y eficazmente con cada cliente, así como la capacidad de:

  • Ordenar contactos para mantenerse organizado
  • Crear mensajes personalizados para diferentes grupos o contactos
  • Enviar mensajes personalizados a través de SMS o correo de voz a destinatarios específicos
  • Recibir respuestas SMS de los clientes para seguir todo el hilo
  • Configurar una respuesta de voz interactiva (IVR)
  • Registro y acceso a estadísticas de telefonía para ver qué estrategias están y no funcionan

Aunque Matt es increíblemente trabajador y ama su trabajo, no podría hacerlo sin la integración de Nexmo en Zoho CRM. Descárguelo desde el Zoho Marketplace y vea cómo le ayuda a mantenerse organizado, a comunicarse con los clientes y crecer.

No Replies on ¿Está usted conectado a todos sus clientes de la manera correcta?

Commenting is Disabled on ¿Está usted conectado a todos sus clientes de la manera correcta?