5 atajos secretos de teclado de Google Drive 2 años ago

5 atajos secretos de teclado de Google Drive

Wistia video thumbnail - 5 Secret Google Drive Keyboard Shortcuts to Impress Your Friends
Para aprovechar al máximo Google Drive, hay algunos atajos de teclado poco conocidos que puede utilizar. Aquí hay cinco accesos directos para tareas comunes que aumentarán su productividad (e impresionarán a sus amigos).
 – Cambiar el nombre de un archivo / carpeta
La forma típica de cambiar el nombre de un archivo en Drive es hacer clic con el botón derecho en él y seleccionar Cambiar nombre. Sin embargo, puede hacer esto con una sola pulsación de tecla. Cuando tenga un archivo seleccionado, simplemente pulse la tecla n y la ventana de cambio de nombre se abrirá automáticamente.

 – Compartir un archivo / carpeta
Si está compartiendo un archivo, normalmente hace clic en el icono Compartir en la parte superior o hace clic con el botón derecho en el archivo y elige Compartir. Pero otra vez, usted puede hacer esto con un atajo de teclado en lugar de otro. Esta vez, simplemente seleccione un archivo o carpeta y pulse el botón de período. A continuación, se abrirá la ventana de diálogo compartido y podrá compartirla con otras personas.

 Mover un archivo / carpeta
Mover un archivo o carpeta en Drive es una herramienta importante para mantenerse organizado. Seleccione el archivo o carpeta y pulse la tecla z, y abrirá una ventana donde podrá decidir dónde desea moverla.

– Marcar un archivo / carpeta
Otra herramienta de organización está protagonizada por elementos de Drive para que pueda obtener rápidamente una lista de los archivos más importantes que ha almacenado. Normalmente, haga clic con el botón derecho en el archivo y haga clic en Añadir estrella. (A continuación, se accede fácilmente a estos archivos haciendo clic en la lista «Marcado con estrellas» en el lado izquierdo de la pantalla.) Puede marcar archivos de forma más rápida seleccionándolos y pulsando la tecla s. Para desmarcar el archivo, vuelva a pulsar s.

– Ajusta la densidad de visualización
¿Te gusta ver mucho espacio entre tus archivos? O tal vez le gusta una vista más compacta? Para ajustar la densidad de visualización de su lista de archivos de unidad, simplemente pulse q y luego q de nuevo. Puede cambiar entre los ajustes (simplemente pulse qq de nuevo) para elegir el ajuste de pantalla que más le guste.

No Replies on 5 atajos secretos de teclado de Google Drive

Commenting is Disabled on 5 atajos secretos de teclado de Google Drive