Actualizaciones en Zoho Mail 1 año ago

Actualizaciones en Zoho Mail

Tómese un descanso de su correo electrónico por un segundo y considere esto: el trabajador promedio gasta casi un tercio de sus horas de trabajo en el correo electrónico. Aquí en Zoho Mail, actualizamos y mejoramos constantemente nuestro conjunto de características para ayudarlo a pasar la cantidad justa de tiempo en su bandeja de entrada.

Esto es lo que hemos agrupado en la última actualización de Zoho Mail: eche un vistazo a los aspectos más destacados de su correo electrónico, consulte rápidamente sus notas anotadas, obtenga información sobre su cuenta y guarde sus eventos directamente en su calendario preferido.

Fragmentos de correo electrónico
Véalo todo a primera vista.

La mayoría de las bandejas de entrada ahora están llenas de más confirmaciones de vuelos, notificaciones de pedidos y correos electrónicos de rastreo de paquetes que mensajes personales. Con «Estimado cliente», a partir de cada correo electrónico, puede ser difícil diferenciar un correo electrónico de otro.

¿Qué pasaría si pudieras ver de qué se trata un correo electrónico con solo echar un vistazo a tu bandeja de entrada?

Los fragmentos de correo electrónico ahora resaltan sus correos electrónicos basados en comercio electrónico, si los correos electrónicos tienen el formato de esquema correcto. Entonces, cuando reciba un correo electrónico con el esquema incrustado, el correo electrónico que se le mostrará tendrá:

1. Iconos dedicados colocados en la lista de correo para indicar los diferentes tipos de correos electrónicos de comercio electrónico.

2. Detalles importantes del correo electrónico destacado en breve.

Notas adhesivas
Apúntala, pégala.

Si has probado la aplicación de Notes en Zoho Mail y te ha gustado, ahora te estamos dando una razón para que te guste.

Para alguien que adora anotar detalles importantes, cambiar de aplicación solo para referirse a notas podría ser tedioso. Es por eso que hemos creado notas adhesivas para que pueda anotar las notas directamente en su buzón.

Cree una nota adhesiva y anótela en cualquier lugar de su buzón y comience a escribir.

Si ha abierto la misma nota adhesiva en varias pestañas en su navegador, las ediciones realizadas se reflejan en todas las pestañas.

Mejora del perfil de usuario
Ten cuidado

Para administradores y súper administradores: ahora tiene el Panel de control, suscripciones y opciones de referencia (además de la información general) en su perfil de usuario para facilitar el acceso.

Para todos los curiosos: ahora puede ver los detalles de su cuenta desde su perfil de usuario.

Haga clic en su imagen para mostrar la información de su cuenta, incluido su nombre para mostrar, su dirección de correo electrónico principal, su identificación de usuario y la dirección de correo electrónico de su Super-administrador.

También se muestra información sobre su plan de suscripción, período de validez y almacenamiento asignado, junto con las estadísticas sobre el espacio de almacenamiento de correo electrónico que ha utilizado hasta la fecha.

 

 

 

 

Elige tu calendario
Deje de copiar y pegar.

Aquí hay una adición significativa en Zoho Mail para nuestros usuarios de Zoho CRM: ahora puede elegir su calendario predeterminado para guardar sus invitaciones a eventos.

Probablemente reciba y envíe la mayoría de sus invitaciones a eventos por correo electrónico. Si bien no podemos ayudarlo a cambiar la ubicación de sus eventos, puede usar Zoho Mail para guardar estos eventos en un calendario diferente.

En lugar de configurar eventos con clientes en su Zoho Mail Calendar y luego tener que ingresarlos o copiarlos nuevamente en su calendario CRM, ahora puede designar su calendario Zoho Mail o CRM como su calendario predeterminado para guardar estas invitaciones a eventos. Esto se puede hacer siempre que el complemento de correo electrónico esté habilitado en Zoho CRM.

Elija un calendario de la opción Invitaciones de eventos de calendario por correo electrónico en la configuración de Zoho Mail, y sus eventos futuros se almacenarán directamente en su calendario preferido.

No Replies on Actualizaciones en Zoho Mail

Commenting is Disabled on Actualizaciones en Zoho Mail