Un Google adaptado a vos 3 años ago

Un Google adaptado a vos

Cuando se fundó Google, había alrededor de 300 millones de personas que utilizaban Internet. La gran mayoría de ellos estaban sentados en computadoras de sobremesa y en busca de respuestas que luego llegaron en forma de enlaces de color azul. Hoy en día, la comunidad de Internet está más cerca de 3 mil millones de personas, y en busca de todo tipo de ayuda; que la reciben de todos lados, de sus autos, computadoras, celulares… En todos estos contextos y dispositivos, hay más preguntas que hacer, y siempre hay mucho más que Google puede hacer para ayudarlo a obtener las respuestas que necesita.

Desde «mobile first» a «AI first»
Cuando miramos hacia dónde se dirige la computación, vemos cómo el aprendizaje de las máquinas y la inteligencia artificial está desbloqueando capacidades que antes eran impensables. Los últimos 10 años han sido sobre la construcción de un mundo que es móvil por primera vez, convirtiendo a nuestros celulares en los mandos a distancia para nuestras vidas. Sin embargo, en los próximos 10 años, se trasladará a un mundo que es AI-en primer lugar; un mundo donde la informática se convierte universalmente disponible – ya sea en casa, en el trabajo, en el auto, o en cualquier lugar – e interactuar con todos estos se convierte en mucho más natural e intuitivo, y sobre todo, más inteligente.

Es por esto que hemos construido el Asistente de Google, lo que le permite tener una conversación natural entre el usuario y Google. google-alloEs un auxiliar que está listo para ayudarlo durante su día. El primer caso apareció en nuestra nueva aplicación de mensajería inteligente Google Allo para ayudarle en conversaciones de grupo. Pero eso es sólo el principio. Queremos ayudar a hacer las cosas en su mundo, a través de diferentes lugares, contextos y situaciones. Y eso significa  la construcción del Asistente de Google y otro software increíble en el hardware del que usted depende de todos los días.

[Youtube https://www.youtube.com/watch?v=FPfQMVf4vwQ]

 

Lo mejor de Google

Hoy anunciamos una nueva familia de hardware que es un paso a asegurarse de que no importa donde se encuentre, o lo que está haciendo, usted puede tener lo mejor de Google a tu lado. El píxel es el primer teléfono con el Asistente de Google integrado.

google-home

 

Con Google Home presentamos nuestro orador activado por voz e impulsado por el Asistente de Google, solo diga «OK Google» para obtener respuestas y ayudar en la casa.

 

 

chromecast-ultra

 

Con Chromecast Ultra y Google Wifi, su hogar se vuelve aún más conectado. Con el nuevo auricular Daydream View y el controlador, se le permite explorar nuevos mundos de realidad virtual con tan sólo su teléfono. Todos ellos hacen cosas diferentes, sirven para diferentes propósitos – pero todos ellos ofrecen Google de la forma en que nos propusimos.

 

google-wifi

Un gran hardware es alimentado por un gran software. Y un hermoso dispositivo, intuitivo, permite que la tecnología comience a brillar. A medida que la gama de dispositivos en nuestra vida se expande, se ven avances sin precedentes en el software como resultado de la inversión en tecnologías como la búsqueda, el aprendizaje automático y AI; que beneficia a cosas como la traducción, reconocimiento de voz, reconocimiento de imágenes y procesamiento de lenguaje natural.

No Replies on Un Google adaptado a vos

Commenting is Disabled on Un Google adaptado a vos