7 tipos de contenido que pueden subir las visitas a su Web 3 años ago

7 tipos de contenido que pueden subir las visitas a su Web

¿Tiene un sitio web que simplemente no está generando suficiente tráfico o tal vez que no recibe el tráfico deseado? No te preocupes, estos problemas son comunes y hay ciertos tipos de contenido que podes generar y que pueden ayudarte a obtener más tráfico, clientes potenciales, e incrementar tus ventas. En esta nota, iremos a través de los 7 diferentes tipos de contenido que pueden adaptarse a la perfección en tu web.  

SalesIQ featured image

 

 

 

#1 eBooks

ebook

Ofrecer eBooks gratuitos es una excelente manera de conducir la audiencia al destino correcto de tu sitio web al mismo tiempo que va generando conciencia acerca de tu empresa y estableciéndola como líder en su campo en particular. Estos libros electrónicos- que por lo general se ofrecen en formato PDF, no sólo atraen a la audiencia adecuada, sino que permiten mantener un contacto con ellos.

Por lo general, las marcas requerirán a la audiencia para dar su dirección de correo electrónico a cambio del libro electrónico y luego se puede enviar a los destinatarios una serie de correos electrónicos tales como mailings o campañas, con el fin de moverlos a través del embudo de ventas.

En cuanto al propio libro electrónico o eBook, el formato debe ser presentado como un libro normal con los capítulos pertinentes y adaptados a cada tema. Se debe aspirar a un título atractivo para atraer a su público y asegurarse de que no sean sólo páginas y páginas de texto. Puede contar con gráficos, colores y formatos adecuados, estas pautas son esenciales.

#2 Cómo postear

how to post

Cómo hacer mensajes que lleguen a ser extremadamente populares? La gente siempre está buscando la manera más eficiente de hacer las cosas, y el Internet es a menudo el primer lugar al que acuden. No sólo eso, sino que un «como postear» tiene una excelente longevidad.

¿Pero, exactamente, cómo se escribe un «como postear?» y lograr que se destaque su empresa? En primer lugar, es necesario identificar un problema que sea bastante común en su campo particular y luego encontrar una solución a ella.

El «como postear» se escribe en torno a la solución, utilizando la siguiente plantilla:

  • La introducción del problema
  • La introducción de la solución.
  • Pasos necesarios para implementar la solución.
  • Un resumen de todo lo descrito.
  • Por último, una conclusión.

Recorda que debes utilizar vídeos, fotos, bloques de texto y diagramas para explicar la solución de una manera clara y concisa. Para algo más visual y agradable, considera la infografía.

#3 Infografía

infographic

En pocas palabras, una infografía es cuando los datos se presentan de una manera visual y la gente los ama! La infografía, a menudo es el tipo más común de contenido, debido a su capacidad para capturar una idea en un formato visual compacto. De hecho, un informe muestra que la infografía es 3 veces más compartida que cualquier otro tipo de contenido visual.

Ellos son la manera perfecta de compartir investigación, datos y estadísticas. Sin embargo, mientras que la infografía se volvió viral hace un par de años, esto surge es cada vez menos debido al hecho de que cada vez más organizaciones están haciendo uso de ellos. Por lo tanto, si elegís este método, asegurate de que realmente se destaque y ofrezca valor a tu industria.


#4 White papers o Libros blancos

whitepaper

Los libros blancos son otra excelente manera de darle a tu público objetivo la información gratuita acerca de tu producto/servicio y el campo en el que opera es de específico interés para ellos. Esto no sólo los atrae, sino que también ayuda a educar a tus lectores. En cierto modo, un libro blanco es muy similar a un libro electrónico en cuanto a la información proporcionada.

Los libros blancos pueden ser promovidos a través del uso de páginas de aterrizaje dirigidos a un público específico.

Nota: la información en un documento detallado y bien producido puede ser reutilizado en muchas publicaciones en el blog o página en un futuro.

#5 Podcasting

podcast

Cuando se piensa en el podcasting, iTunes, Stitcher, o Google Play vienen a la mente. Debido a que ahí es donde la mayoría de las personas consumen podcasts, en realidad hay otra oportunidad oculta para dirigir el tráfico a su sitio web desde su contenido podcast.

¿Cómo es eso? ¡Mostrar notas!

La mayoría de podcasts son vistas en un nicho profesional o de negocios. que querrán tener notas que muestren a los oyentes lo que se reproduce y vean referencias; con enlaces a todo lo mencionado en el podcast. El mejor lugar para albergar estas notas, es en su blog o página web.

Mencionando en su podcast que las notas están disponibles en su blog o página, va a generar cierto tráfico a su sitio ya que la gente echa un vistazo a las notas de lo mencionado en el podcast. Es una ingeniosa táctica de invitar a participar a través de múltiples plataformas y esto es genial para el CEO. Sólo asegurate de crear un enlace corto, fácil de recordar, para que la gente pueda recordar fácilmente e ingresar de manera sencilla a las notas.

#6 Webinars/ Seminarios

webinar

¿Qué es un seminario? En pocas palabras, es un seminario llevado a cabo en internet, de manera online, que conecta las partes interesadas en un tema, de todo el mundo.

¿Por qué debería utilizarlo? Bueno, es una gran manera de construir un público fiel. Se le da la oportunidad de proporcionar instrucción en su área de especialización, es brindar una ayuda a las personas. Entonces, cuando estén dispuestos a comprar un producto o servicio relacionado, se volcarán a vos.

A menudo, las empresas se asocian para establecer seminarios web. Si este es el caso, o incluso si se organiza solo el seminario, asegurate de que trates un tema que esté en tendencia dentro de su industria. Recorda siempre preguntarle a los participantes un feedback, ya que esto podría conducir a la materia o tema a tratar para su próximo seminario.

#7 Influencias en entrevistas

influencer marketing

Aunque la interacción con influyentes de la industria puede parecer  una tarea difícil, especialmente si usted es una empresa pequeña, no hay daño en el intento. A menudo se encuentra que estas personas influyentes están dispuestos a compartir ideas, experiencias en una entrevista que es mutuamente beneficioso para ambas partes.

Pero, ¿cómo entrevistar a una «influencia» en la industria? Bueno, es una calle de dos vías. Tu empresa está impulsando las ideas del factor de influencia y debido a su experiencia, su credibilidad recibe un gran impulso!

Pero, ¿dónde se lleva a cabo tal entrevista? Hay numerosas maneras de usarlo – producir un papel blanco, ponerlo en su sitio web para su descarga, convertirlo en un blog o en su página… las posibilidades son infinitas!

Pruebe!

testing different marketing strategies

Estos son los 7 métodos más útiles para atraer una audiencia y lograr que esté interesado en su negocio. Sin embargo, encontrar el formato perfecto para sus necesidades particulares en última instancia reducirá a prueba y error.

Así que, proba y experimenta con diferentes tipos de contenido para medir cómo responde tu público. Si se utiliza una combinación de estos formatos, como parte de su estrategia de marketing en línea, es muy probable que sus resultados mejoren.

No Replies on 7 tipos de contenido que pueden subir las visitas a su Web

Commenting is Disabled on 7 tipos de contenido que pueden subir las visitas a su Web