product-utm-rack

Servidores, sí. Virus, no

Proteja los servidores físicos y virtuales contra programas maliciosos sin renunciar al rendimiento.

Potente protección de servidores

Proteja las aplicaciones y los datos en el núcleo de su organización, tanto si esos datos están en servidores físicos como si se encuentran en servidores virtuales, ya sea en la nube o localmente. Sophos Server Protection integra funciones anti-ransomware y la utilización de listas blancas con técnicas avanzadas contra programas maliciosos y el sistema de prevención de intrusiones en el host (HIPS), permitiéndole así gestionar de forma sencilla y centralizada la seguridad de todos los servidores.

CONTÁCTENOS

CryptoGuard detiene el ransomware

Aunque el ransomware esquive sus primeras capas de protección, CryptoGuard protege contra el cifrado no solicitado de los datos del servidor, tanto si el ransomware está activo en el servidor o en endpoints conectados. Además de detener el ransomware y restaurar el estado anterior de los archivos cifrados sin pérdidas de datos, Sophos también puede acelerar la detección, la investigación y la respuesta ante amenazas mediante Seguridad Sincronizada, con lo que los tiempos de respuesta ante incidentes se reducen exponencialmente.

Proteja su infraestructura AWS

Sophos Server Protection protege los servidores en la nube de Amazon Web Services (AWS), a la vez que mantiene una total visibilidad de las instancias de EC2. Gracias a Sophos Central Server Protection, puede administrar y proteger fácilmente las instancias de AWS EC2 con Auto Scaling. Los servidores que se incorporen como parte de un grupo de Auto Scaling se configuran automáticamente con la política de Sophos Server Protection.

Obtenga más información sobre Sophos para Amazon Web Services.

Sophos Server Protection también funciona en Microsoft Azure, más información

Protección sin impacto

Sophos Server Protection garantiza la protección de sus servidores frente a ataques sin afectar negativamente a su rendimiento, ya se ejecuten en servidores físicos o virtuales, o localmente o en la nube.

  • Protege servidores Windows, Linux y UNIX, tanto si se encuentran en la nube o en local
  • Protege los servidores en la nube de Amazon Web Services (AWS), a la vez que mantiene una total visibilidad
  • Las exclusiones de escaneado automáticas ayudan a aumentar el rendimiento y reducir el riesgo de interrupciones en aplicaciones clave
CONTÁCTENOS

all-network-simple-management[1]

secure-vpn-one-click-vpn[1]

Bloqueo del servidor con un clic

Disfrute de una protección potente con nuestra función de bloqueo que le permite añadir sus aplicaciones a listas blancas y bloquear sus servidores con tan solo pulsar un botón.

  • Incluye las aplicaciones de confianza en listas blancas y bloquea por defecto el resto de ejecutables
  • Simplifica la administración al reconocer automáticamente las aplicaciones de servidor que pueden ejecutarse y crear reglas de confianza para permitir que se actualicen
  • Sophos establece y gestiona de forma automática los cambios de procesos de actualización de confianza
CONTÁCTENOS

Optimización para entornos virtuales

Sus servidores ya son virtuales, ahora nuestros productos también. Nuestro completo cliente para estaciones de trabajo consume muy poca memoria en hipervisores como vSphere, Hyper-V y XenServer. También ofrecemos escaneado sin agente con vShield Endpoint, que incluye:

  • Protección automática de VM de nueva generación
  • Actualizaciones centralizadas eficientes
  • Eliminación de “avalanchas de escaneados”
CONTÁCTENOS

Seguridad para todas las plataformas

Ofrecemos compatibilidad con una amplia variedad de plataformas para que pueda proteger todos los servidores de su organización. Junto con Windows Server, Seguridad de Servidores protege varias distribuciones populares de Linux, incluidos CentOS y Ubuntu, y sistemas operativos basados en Unix como HP/UX, Solaris y AIX.

CONTÁCTENOS

Local o en la nube

Elija el método más adecuado para implementar nuestra protección para servidores.

Nube

Gestione la seguridad de sus servidores en consonancia con sus endpoints, dispositivos móviles e inalámbricos, puertas de enlace a Internet y de correo electrónico en la consola de Sophos Central.

Local

Administre sus servidores desde Sophos Enterprise Control.

CONTÁCTENOS

Comuníquese con nosotros

Por Favor, complete el formulario para recibir actualizaciones y mucho más