Nui Private Cloud - The Cloud Key Company

Comunicación rápida y sencilla

La instalación no requiere de facilidades ni personal técnico para la implementación y/o conexión de nuestros autenticadores.  Sólo es necesario enchufarlos a alimentación e Internet, este realizará toda la configuración automáticamente y establecerá la conexión dedicada.

Conexión cifrada y Comprimida

Nuestros autenticadores realizan la comunicación hacia los servidores, esta comunicación en encriptada ( AES 256), comprimida en un 30% y tienen la posibilidad de realizar balanceos de enlace. Adicionalmente podremos permitir la conexión solo de usuarios o equipos específicos, de tal manera que si desean que sólo ciertos dispositivos se conecten
contra sus servidores en la nube esto será posible gracias nuestras tecnología. También,nuestros equipos autenticadores tienen un límite de transferencia de 400 Mbps por lo que el cliente tendría que tener un ancho de banda mayor a este para presentar algún cuello de botella.

Seguridad adicional para usuarios Externos

Private Cloud piensa en usuarios externos, los cuáles suelen ser la principal causa de pérdida de información de los servidores al perder algún dispositivo que tenga instalado algún método de conexión hacia los servidores. Por esto, Private Cloud cuenta con un agente autenticador el cuál se encuentra integrado con un doble factor de autenticación para controlar el acceso de estos usuarios.  De tal manera que los usuarios externos necesitarán tener el agente autenticador en su dispositivo y adicionalmente necesitarán una aplicación instalada en su smartphone /tablet el cuál generará un código que deberá ser ingresado en el agente autenticador para validar la conexión. De esta forma no solo duplicamos el nivel de seguridad en los accesos sino que además literalmente los empleados tendrían que perder más de 1 dispositivo a la vez para causar alguna fuga de datos.

Conexión cifrada, comprimida y segura.
Next Generation Firewall con IPS y ATP como puerta de enlace.
Doble Factor de Autenticación.
Herramientas de Administración.
Seguridad e identidad.
Recuperación de desastres.
Ancho de banda Ilimitado.
Firewall de Aplicaciones Web.
Reportes incluidos.

Disponibilidad del Servicio

Downtime > 3 minutos al día- 10% de Descuento
Downtime > 60 minutos al día- 25% de Descuento

Contáctenos llenando el siguiente formulario!